¡Viva la farándula 2.0!

Llevaba ya unos días sin escribir y ya tenía muchas ganas de contaros unas cuantas cosas. Este post no sabía cómo titularlo porque para mí es un mezcla de las tres temáticas que predominan en mi blog: cómo hacer buen marketing con un buen evento de RRPP, cómo conocer en el mismo a una de las principales actrices de nuestro país, y cómo conseguir que todo eso ocurra en un lugar turístico emblemático, el Axel Hotel Barcelona. Al final, mi lado más “rosa” me ha hecho inclinarme por  un guiño a ese mundillo que tan interesante me resulta si se mira con los ojos de un “cuoreadicto

Voy a poneros en situación. El pasado 28 de abril María Forqué, la hija de Verónica Forqué, presentaba su Exposición Bleeding Me en el Axel Hotel Barcelona. Para ello se celebró un evento al cual se invitaron a diversos personajes del mundo de la farándula entre los cuales, estaban:  su madre (por supuesto), María José Suárez (modelo, ex Miss España y ex novia del tenista Feliciano López), María Reyes (también modelo y ex Miss España) Josie (estilista del inolvidable reallity Supermodelo), Deborah Ombres (fantástica drag queen televisiva), Roser (cantante conocida tras su paso por Popstars) etc.

Una de las ventajas de trabajar para esta compañía hotelera es poder vivir en primera persona este tipo de eventos, así que tuve la suerte de poder contarme entre los invitados. Para que esta crónica social hubiese sido realmente 2.0 supongo que tendría que haberme puesto a twittear como loca desde el momento en que llegué al precioso lobby de diseño y vi cómo la prensa se apostaba frente al photocall, a la espera de la aparición de las celebrities convocadas. Pero preferí saborear plenamente el momento…además de estar pendiente de cualquier aspecto para el cual se necesitase mi ayuda, ¡claro! No hay que olvidar que, como anfitriones, teníamos la responsabilidad de que todo saliese bien, pero lo cierto es que eso es fácil cuando cuentas con colaboradores como la agencia Pure Comunicación, profesionales como la copa de un pino que se ocuparon de todo.

Las cellebrities se hicieron esperar, como supongo es lo propio en estos casos, pero al final el desfile para posar ante las cámaras hizo que valiese la pena. Como espectadora de lujo tuve la opción de analizar qué incómodo puede ser a veces convertirse en el centro de atención y valorar quién parecía más encantado en su papel.  Desde mi humilde opinión, se notaba que María no era una novata en este sentido, pero también que su personalidad (con sólo 20 añitos) estaba por encima de las poses forzadas. La chica es como es, bastante semejante a su obra: atrevida,  diferente, punk…pero sobre todo, muy natural. Supongo que eso lo debe haber heredado de su madre, con la que tuve el placer de conversar un rato. Y sí, ¡Verónica Forqué es tan encantadora como parece! Además, en ese breve intercambio de palabras pude observar que, como cualquier madre, comentaba sus inquietudes respecto a la vocación de su hija, mostrándole todo su apoyo en esta andadura. Eso todavía la hacía más cercana.

En cuanto a María José Suárez y María Reyes.. pues son dos bellezones, sin duda, por mucho que a todas nos guste imaginar que con una cohorte de estilistas, maquilladores y peluqueros también estaríamos divinas. En fin, supongo que la materia prima también cuenta, queridas. Y si no, judgad vosotras mismas entrando en el flikcr de Axel clickando aquí

Después de las fotos y entrevistas con la prensa, tocaba tomar algo rodeada del ambiente más glamouroso de Barcelona. Ese era el mejor momento para ver una exposición que, hay que reconocer, tiene carácter. Después, supongo que muchos alargarían la noche, pero servidora, antes de las 12, se montó en su carroza camino de sus aposentos para al día siguiente volver al mundo real, donde la única estrella de la película es una misma.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Saskia el mayo 6, 2011 - 12:11 pm

    Anuski, gracias por la crónica, leyéndola me he sentido como si estuviéramos, de nuevo, en nuestro café pink de cada mañana, thanks, un beso! Saskia

    • #2 por Ana Alonso el mayo 8, 2011 - 3:28 pm

      Espero poder seguir haciendo muchas más crónicas de este tipo, porque casi me lo paso tan bien viviéndolas como explicándolas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: